domingo, 20 de octubre de 2013

La libertad os hará verdaderos.


Hacerte una foto en cueros no te hace más libre, tampoco te hace más liberal.
Hacerte una foto en cueros no te hace más moderno, ni más cool.
Hacerte una foto en cueros no te hace más sexy, ni más atractivo.
Hacerse una foto en cueros no te hace más valiente.



Que no te importe si los demás ven tu foto en cueros, o haciendo el idiota, o tus pies... Que no te importe lo que opinen sobre si tu foto es o no adecuada, (siempre que no sea ofensiva ni dañina para nadie) o si es muy atrevida, o muy poco. Que no te importe que nadie vea tu foto.

ESO SÍ TE HACE MÁS LIBRE.



(Foto: Kat Dennings)


Ya estoy harto.

Estoy harto de los juicios de valor, de las indicaciones morales, de las frases prefabricadas, de las palabras prostituidas, de las opiniones sobre el camino marcado y las situaciones preferentes. Del pragmatismo y la necesidad de andar sobre las huellas de quienes nos preceden.

Así que yo:

- No quiero tener mascota, tener animales me parece una carga muy pesada y absolutamente innecesaria.

- No uso reloj, de pulsera, y no llevo anillos y si me caso, creo que la opción de seguir sin llevarlo tendrá que ser planteada de manera muy seria.

- No justifico mi vida a plazos, ni por semanas, ni por veranos, ni por escapadas, ni por borracheras. No asumiré jamás que la vida debe ser sacrificio en su mayoría, que se descarga ocasionalmente en efemérides o actos especiales, que luego no lo son.

- No creo que la vajilla buena deba usarse solo en ocasiones.

- Procuro desde hace un tiempo hacer el menos número de fotos posible. A no ser que sea para poder mirar a quienes me importan y me reconfortan por dentro o para dejar constancia de algo que ha ocurrido. Procuro mirar con mis ojos, analizar en el momento y no guardar momentos "para luego"

- No me rijo por frases ni principios estáticos. Ya no.

- Conozco mis límites. Ya no retuerzo principios para justificarme, las cosas son lo que son. Yo soy lo que soy, con lo bueno y con lo malo.




Foto: Milo Manara homenajea a Klimt (interpretación de Dánae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario